24 ago 2016

La guarida del Augur

Por fin está disponible la segunda parte de la saga "Leyendas de las Tierras de Helárissos". Si quieres saber cómo continúa la gran aventura de Erban, ya puedes averiguarlo adentrándote en las páginas de "La guarida del Augur"

¡Haz clic en la imagen para adquirir el libro en Amazon!
 ¡Haz clic en la imagen para adquirir el libro!

En esta nueva entrega, Erban se encuentra en la mítica ciudad de Queitaris, todavía recobrándose de la terrible prueba a la que tuvo que enfrentarse al final de "El héroe durmiente". El misterio que rodea a la Profecía le atormenta, y pronto decidirá emprender un largo viaje en compañía de sus amigos para encontrar las últimas pistas que conducen a la elusiva hermandad de los profetas. Sólo así podrá hallar el legado perdido de su líder, el Augur que enunció la Profecía quince años atrás, durante la terrible Noche de Sangre que puso fin al tiránico dominio de Soloscrán, el último Arconte.

"La guarida del Augur" está disponible en formato digital en todas las tiendas Amazon. ¡Hazte con él!

5 ago 2016

¡Nuevo libro!

Si deseas continuar leyendo las aventuras de Erban y sus compañeros y adentrarte aún más en los misterios y maravillas de Helárissos, muy pronto podrás hacerlo...

...¡porque la segunda parte de la saga Leyendas de las Tierras de Helárissos estará disponible en breve!




"Erban supo que su vida daría un vuelco desde el mismo momento en que la joven Guardiana de Hacra, Nefira, se cruzó en su camino. Y sin embargo, ni en el más disparatado de sus sueños podría haber previsto las intrigas y aventuras en las que se iba a ver envuelto.
Tras sobrevivir a un terrible desafío, Erban se encuentra en Queitaris, la Ciudad Eterna, el centro del mundo conocido... Pero ni siquiera entre los eruditos y los guardianes de la antigua sabiduría logra encontrar las claves para desentrañar los misterios de la esquiva Profecía. ¿Cuál es el verdadero destino del Kairnós? ¿Cuál es el oscuro legado de Soloscrán, el Sanguinario, el último de los Arcontes? Erban y sus compañeros deberán emprender un largo e incierto viaje para tratar de responder a esas preguntas."

¡Próximamente a la venta en Amazon en formato ebook!