...pero lleno de esperanzas y posibilidades."
Finalmente, por cortesía de la Pritanía de Queitaris y con autorización del mismísimo Pritán de la Ciudad, queda abierto al público esta pequeña ventana a los recovecos de Queitaris y de toda Helárissos. Se ha demorado más de lo previsto, lo admito (la burocracia queitari es proverbial...) pero por fin este blog arranca y espero que se convierta en un lugar donde compartir ideas y sueños.
El objetivo principal de este blog es mostrar los entresijos de Helárissos, todo aquello que sólo se intuye o se adivina tras las páginas de "El Héroe Durmiente". Desde relatos anejos a esbozos, un poco de historia y geografía y cualquier cosa que surja y sea interesante para hacer más grande y rico el mundo de Erban y compañía. Pero también habrá lugar aquí para comentar otras cosas y otros mundos, incluido el nuestro.
Lo cierto es que nos moveremos sin rumbo fijo, allí donde nos lleve el viento y la imaginación. Espero que todo aquél que se asome a esta ventana disfrute y tenga motivos para regresar.
Como dijo un sabio posadero de una pequeña aldea de la Marca: "Vivimos para caminar, siempre adelante sin echar la vista atrás."
¡Bienvenidos a Helárissos!
Te deseo lo mejor con tu libro!!!
ResponderEliminar