24 dic 2020

Una lectura para navidad

Justo a tiempo para navidad, La mirada del guerrero ya está disponible en Amazon. De momento sólo en formato digital, pero es de esperar que en pocos días se pueda adquirir también en papel. Me hubiera gustado anunciar ambas versiones a la vez, ya que las subí ambas al mismo tiempo a la aplicación, pero el proceso de revisión por parte de Amazon del libro físico se está demorando más de la cuenta (misterios de los algoritmos, supongo).

En cualquier caso, ahí tenéis la portada (otro magnífico trabajo de Joe A. Arca) y el enlace. Si queréis acompañar a Erban en una nueva aventura por Helárissos, ya sabéis qué hacer.


Ahí va el resumen del libro:

"Erban y sus amigos se encuentran viajando por las desoladas tierras del sur de la Marca, perseguidos por una terrible amenaza renacida de las cenizas del pasado. Tras los pavorosos sucesos ocurridos en el Santuario de los magos, huyen hacia la ciudad portuaria de Deltabros con la esperanza de reencontrarse con una vieja amiga y trazar un plan desesperado.

Desde allí partirán en un incierto viaje a través del Mesogeis, el gran mar de Helárissos. Una peligrosa travesía que los llevará hasta las islas de Targava y más allá, rumbo a las regiones orientales del mundo conocido. Con el único auxilio de viejas leyendas y pistas difusas, Erban, Nefira, Aikón y Erixëa se empeñarán en una búsqueda desesperada por evitar el Katarkiós, la catástrofe suprema que amenaza con sumir toda Helárissos en el fuego y la destrucción."

He disfrutado mucho volviendo a Helárissos después de tantos años, y reencontrándome con estos personajes a los que tanto cariño tengo. En un año tan extraño, incierto y, en ocasiones, deprimente como ha sido este 2020, volver a sentirme escritor ha sido una de las pocas cosas buenas que me llevo. Espero que os guste, y que os deje con ganas de más para leer la conclusión de las aventuras de Erban y compañía. ¡Prometo que la quinta parte no tardará tanto en salir!

¡Feliz Navidad a todos, y ojalá 2021 nos devuelva siquiera una pizca de normalidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario